Diesel Art Perú se crea un 28 de Octubre del año 2004 para satisfacer la demanda en el sector automotriz peruano, teniendo como principal rubro el mantenimiento y reparación en sistemas diesel turbo inyectados, convencionales y common rail (CRI) así también se ofrece el equipamiento para diagnostico y pruebas en laboratorio con una amplia gama de instrumentos mecánicos (bancos), electrónicos (escáneres y testadores).

Contamos con 5 años de experiencia en el rubro de mecánica diesel... La experiencia técnica con la que se cuenta es el capital base de la empresa, sin dejar de actualizarse y capacitarse para estar al día con la evolución de los novedosos sistemas automotrices.

Diesel Art Perú brinda además de su giro principal el abastecimiento de repuesto para su rubro, es decir la importación de repuestos que no se encuentran en el mercado tales como toberas, accesorios de bomba, cabezales, y demás elementos.

Agradeceremos todas las personas que han hecho posible nuestra constitución, garantizándoles desde ya la conquista de clientes y su plena Satisfacción.

 

MISIÓN

Brindar un buen servicio técnico así como también poner al alcance, equipos de laboratorio diesel y de diagnostico a mecánicos, con precios competitivos y con la garantía respectiva todo ello orientado a facilitar el entendimiento de los sistemas, para realizar las labores de diagnóstico/reparación de la manera mas eficiente, rápida y exacta; acorde con el avance de la industria automotriz.

 

VISIÓN

Apuntar a ser la empresa líder en la comunidad, en el servicio y abastecimiento de equipos basados en el constante desarrollo tecnológico, y con colaboradores motivados, es una empresa de mejoramiento continuo para beneficio de la comunidad.